MANGO EXTRA DE TEMPORADA
Obtendrás 2.39 Puntos
2,39 € / Ud
Impuestos incluidos
VARIEDAD: Osteen.
CATEGORÍA: Extra - Madurado en planta.
CALIBRE: 10.
Peso unidad: 540 gr aproximadamente.
ORIGEN: España.
Entre todas las variedades, el mango Osteen ocupa la mayor representatividad en España. Su carne es ligera, de moderada firmeza, suave, dulce y exenta de fibras. Este mango Osteen, de excelente e intenso aroma, es una fruta ideal para satisfacer plenamente los paladares más susceptibles.
¿CÓMO CONSUMIR EL MANGO?
- Lava el mango bajo el chorro de agua fría.
- Sostén el mango en posición vertical y córtalo, dividiéndolo cerca de la base. Cortar el mango en el otro lado de la base.
- Gira el mango hacia un lado y corta la carne de los dos extremos.
- Pela la cáscara de los pedazos de mango. Corta el mango en trozos o rebanadas y sírvelas.

¿CÓMO SE PELA Y CORTA UN MANGO?
- Para el mango en tu tabla de picar con el extremo del tallo hacia abajo y detenlo. Coloca tu cuchillo aproximadamente a 1/4″ de la línea más ancha del centro y corta hacia abajo, a través del mango.
- Gira el mango y repite este corte del lado contrario. Los óvalos de pulpa de mango que resulten, se conocen como “mejillas”. Lo que queda en medio es en su mayoría el hueso o pepa del mango.
- Corta rebanadas paralelas en la pulpa del mango, teniendo cuidado de no cortar la cáscara.
- Saca las rebanadas de mango separándolas de la cáscara, usando una cuchara grande.
51
