¡AVISO IMPORTANTE COVID-19!

Debido a la nueva situación del país, en Estado de Alarma, con motivo de la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus, la Frutería La Huerta de la Villa en aras de prevenir cualquier tipo de contagio a nuestros clientes y empleados, ha tomado las siguientes decisiones:

1) La tienda física tendrá el siguiente horario: Lunes a Viernes de 9:30 a 15:00 y 17:30 a 20:00 | Sábados de 9:30 a 14:30.
2) Se podrán seguir realizando pedidos por la Tienda Online con las siguientes condiciones en la recogida/envío de pedidos:
2.1) ENVÍO A DOMICILIO: el cliente podrá elegir el día de entrega del pedido (de lunes a viernes, según disponibilidad) pero no podrá ser entregado el mismo día del pedido.
2.2) RECOGIDA EN TIENDA: el cliente podrá elegir el día y hora de recogida del pedido (de lunes a sábado, según disponibilidad) pero no se podrá recoger el mismo día del pedido.
2.3) IMPORTANTE: las opciones de envío estarán activas siempre y cuando podamos ofrecer el servicio correspondiente con garantías. 
4) Desde la frutería nos pondremos en contacto con el cliente para avisar de la entrega aproximada del pedido a domicilio.

Esperamos que entiendan estas medidas y quedamos a su disposición.

¡ÁNIMO, TODO IRÁ BIEN!

#QuédateEnCasa

logo_fruteria.jpg